Ir al contenido principal

Tenemos el placer de comunicaros que Disartec es el patrocinador oficial del 1º Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) organizado por el CB L'Horta Godella y que se celebrará el próximo sábado día 10 de Septiembre en el Pabellón Municipal Dolores Escamilla de Godella.    A las 16 horas, la escuela del CB L'Horta Godella y la del UCAM Murcia saltarán a la pista para que podamos disfrutar de este magnífico deporte. Posteriormente, a las 18 horas, PARTIDAZO entre CD ILUNION y UCAM Murcia BSR. Dos de los equipos más potentes del BSR europeo que nos harán disfrutar de lo lindo.   El objetivo de este Torneo es dar a conocer la espectacularidad del Baloncesto en Silla de Ruedas y acercar el deporte Inclusivo a la sociedad. Pero para este evento, el CB L'Horta Godella va a dar un paso más allá, y junto a la ONCE, van hacer posible que las personas ciegas o con discapacidad visual disfruten del partido de una manera activa y sientan la espectacularidad del BSR.   Disartec, como especialista en reformas de edificios y viviendas para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, se siente orgullosa de poder contribuir a que los objetivos del evento se puedan cumplir.   ¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Especialistas en obras de ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS en hogares, empresas y comunidades de propietarios


Podemos ayudarte no sólo a reformar tu HOGAR, EMPRESA O COMUNIDAD DE PROPIETARIOS sino a ayudarte con el diseño y la decoración.


Colaboramos con ASCENSORISTAS si el proyecto de accesibilidad se tiene que realizar en una comunidad de propietarios e intentamos siempre que el ascensorista se olvide de todo lo relacionado con la obra y se centre en lo suyo, EL ASCENSOR.


Nuestra filosofía es de transparencia total con el cliente y nuestra experiencia garantizará una reforma de calidad.

Zaguanes accesibles en PORCELÁNICO

Somos accesibles

Contacto